10 de junio de 2018
10.06.2018
40 Años
40 Años

Dos turistas denuncian acoso y machismo en un hotel de Magaluf

El Govern ha agradecido a las jóvenes su testimonio y les invita a ponerse en contacto con el Institut Balear de la Dona

10.06.2018 | 17:42
Dos jóvenes de vacaciones en Magaluf denunciaron vía Twitter el acoso y machismo que han sufrido por parte de otros huéspedes y de trabajadores en el hotel donde se alojan. Ante su queja, el Govern ha intervenido y ha agradecido su denuncia pública.





Las jóvenes hicieron público que al llegar a la piscina, un grupo de turistas franceses las aplaudieron y les gritaron "guapas". Ante esta situación, las chicas pidieron ayuda al encargado de seguridad. Su actitud, según las denunciantes, no fue la esperada. "Se lo ha tomado a malas" y además, cuestionó la forma en que iban vestidas las jóvenes.

La denuncia en redes sociales de las jóvenes provocó un hilo de reacciones de todo tipo. Entre ellas, el Govern balear les ha agradecido su denuncia. "El Govern de les Illes Balears no tolera ningún tipo de machismo. Llamadnos por favor al teléfono 24 horas de atención del Institut Balear de la Dona", ha publicado.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.