08 de junio de 2018
08.06.2018

Jóvenes de 14 a 17 años celebran una carrera solidaria para Ángeles Sin Alas

La competición se celebrará el próximo día 10 en la Platja de Palma

08.06.2018 | 13:04

Una unidad de jovenes de entre 14 y 17 años del Agrupament Escolta i Guiatge Eladi Homs ha organizado la primera carrera solidaria Ángeles Sin Alas para recaudar fondos que se destinarán a la asociación con este último nombre, formada por profesionales del hospital de Son Espases y que dedican su tiempo a continuar con la labor de mejora de la calidad de vida de los niños y familiares en cuidados paliativos.

Esta carrera se realizará el 10 de junio, a las 18 horas, en el Club Marítimo Antonio de la Playa, de Can Pastilla. El recorrido se realizará por la Platja de Palma y es apto para sillas de ruedas y cochecitos al no tener pendientes pronunciadas ni irregularidades en el terreno.

Este acto incluirá carreras infantiles, actividades familiares, una carrera absoluta de 5 kilómetros y una caminata popular de 2,5 kilómetros.

La inscripción se realizará ese mismo día con un donativo de 10 euros. También se acepta la colaboración económica de empresas y entidades. El lema elegido es Ajuda´ls, ajuda´t.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.