La Conselleria de Cultura, Participación y Deportes ha reducido 10 euros el precio de los cursos de catalán de los niveles C2 y lenguaje administrativo (LA) de todas las modalidades -presenciales, semipresenciales y a distancia-, y que tendrá efectos en la convocatoria de septiembre.

Según un comunicado, el Consejo de Dirección del Institut d'Estudis Baleàrics aprobó esta reducción, al margen de las reducciones del 50 por ciento y del cien por cien que ya se aplican.

Por otro lado, este viernes, 1 de junio, se abrirá el periodo de inscripciones a los cursos intensivos de los niveles iniciales (A1, A2 y B1), que está previsto que se realicen en Palma y Muro, del 2 al 27 de julio y del 30 de julio al 27 de agosto. El plazo de matrícula termina el 20 de junio.

El mismo período de matrícula tienen los talleres de conversación de todos los niveles (A2, B1, B2, C1 y C2) que el Institut d'Estudis Baleàrics ofrece durante los meses de julio y agosto

Asimismo, está previsto que se hagan los talleres en las localidades de Calvià, Ciutadella, Inca, Llucmajor, Manacor, Muro, Palma y San Josep de sa Talaia, del 2 de julio al 3 de agosto y del 6 de agosto al 7 de septiembre. El precio es de 10 euros.