25 de mayo de 2018
25.05.2018

Huelga en Francia "Nosotros no dejamos a nadie tirado"

25.05.2018 | 00:15

La huelga de los controladores aéreos en los aeropuertos franceses también ha tenido un impacto "serio" en Thomas Cook Group Airline, reconoció ayer el CEO de la compañía aérea, Christoph Debus, aunque no se atrevió a cuantificar el impacto económico que están teniendo sobre la compañía los paros convocados en Francia. Vuelos retrasados y cancelaciones que se han notado en la compañía británica, por lo que Debus instó al gobierno galo a encontrar una solución "urgente", ante lo que calificó de un problema "demasiado frecuente".

"Nuestro grupo no deja tirado a ningún pasajero y no cancela vuelos, como hacen otros. Nosotros nos comprometemos con nuestros clientes para llevarles a su destino", añadió Álvaro Middelmann. El aeropuerto de Palma sufrió el pasado martes 55 cancelaciones, la mayoría de Ryanair, por la huelga de controladores franceses de este martes, según informó Aena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.