24 de mayo de 2018
24.05.2018
Diario de Mallorca

Company afirma que la fuga de Valtonyc "es una postura muy cobarde"

"Una persona tiene que ser valiente para lo bueno y para lo malo", ha afirmado el presidente del PP balear

24.05.2018 | 11:40
Company afirma que la fuga de Valtonyc "es una postura muy cobarde"

El presidente del PP, Biel Company, ha asegurado hoy que la marcha de España del rapero Valtonyc para evitar la orden de ingreso en prisión dictada contra él por la Audiencia Nacional "es una postura muy cobarde".

"Una persona tiene que ser valiente para lo bueno y para lo malo", ha afirmado Company al ser preguntado por la fuga del cantante mallorquín, sobre quien pesa una condena firme a 3 años y medio de prisión por enaltecimiento del terrorismo, injurias a la Corona y amenazas.

El líder del PP balear ha expresado su "máximo respeto" a la actuación de la justicia en el caso de José Miguel Arenas, Valtonyc, y ha instado a "todos los ciudadanos" a mantener ese mismo principio.

La Audiencia Nacional dio de plazo hasta la próxima medianoche al rapero de sa Pobla para que ingrese voluntariamente en prisión, aunque el condenado anunció ayer su decisión de desobedecer esta orden y fuentes de su entorno aseguraron que se encuentra fuera de España para eludir la acción de la justicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.