Bahía Príncipe Hotels & Resorts, la subdivisión hotelera propiedad del grupo turístico Piñero, celebró del 17 al 19 de mayo en Mallorca su congreso anual. La hotelera cuenta con 24 establecimientos en República Dominicana, México, Jamaica y España.

El evento tuvo lugar en el hotel Sunlight Bahía Príncipe Coral Playa y contó con la presencia de la presidencia y vicepresidencia del grupo, además de todos los directores comerciales y de ventas basados en Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá.

Encarna Piñero, consejera delegada del Grupo Piñero, fue la encargada de realizar la sesión de apertura, junto a la vicepresidenta de calidad e innovación del grupo, Lydia Piñero. Durante el primer día del congreso se dieron a conocer los resultados de la cadena hotelera, que representan el 72 por ciento de las ventas del Grupo Piñero.

Entre los nuevos proyectos de la compañía destacaron la apertura del hotel Fantasía Bahía Príncipe en Tenerife, además del relanzamiento del destino Samaná, en República Dominicana, como uno de los principales objetivos de la cadena, con vuelo directo desde Madrid a partir de junio.