Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Extraoficial

El rapero de Podemos que le canta a Valtonyc

Podemos ya tiene su rapero en el Parlament. El diputado Aitor Morras ayer se marcó una canción con este estilo musical para reclamar la libertad de otro rapero, Valtonyc. " Cristina de Borbón, antigua Duquesa de Palma ha sido condenada como partícipe de un fraude. Por haberse beneficiado de lo que se ha robado también a Valtonyc y a su familia. Cuando Valtonyc entre en la cárcel habrán conseguido lo que querían: amenazar a esta tierra quitándonos las libertades", rezaba el rap de Morras. El diputado podemita terminaba diciendo: "Yo acuso al presidente M.Rajoy de sembrar el miedo. Yo acuso a los cómplices que ladran en esa bancada (mirando a los escaños del PP). Yo acuso a un juez recusado por sus lazos con el partido que gobierna España. Yo acuso a una familia real cobarde que le duelen las verdades. Yo acuso la falta de libertad de expresión de este país". Morras recitó su poesía con entonación rapera y a una velocidad de vértigo para que el cronómetro no le cortase. Acto seguido, todo el grupo morado exigió la libertad de Valtonyc exhibiendo un cartel con la frase: " les paraules volen soles".

Jaume Font cita a Antich y Bauzá y el popular no contesta

El portavoz y presidente de El Pi, Jaume Font, citó a los dos senadores autonómicos, Francesc Antich y José Ramón Bauzá, para impulsar una moción sobre la central eléctrica de Menorca. El socialista acudió presto y dispuesto a presentar la propuesta en la Cámara Alta. El popular ni ha contestado a Font. ¿Debe estar arreglando el conflicto de Oriente Medio?

Thomàs se convierte en Balti

El socialista Vicenç Thomàs ejerció ayer de presidente del Parlament, el cargo que soñaba en 2015. La indisposición del presidente Balti Picornell le permitió manejar el crono de un pleno completo.

Compartir el artículo

stats