13 de mayo de 2018
13.05.2018

Puigdemont agradece a los mallorquines su asistencia al ´Sopar Groc´

Durante el acto en apoyo de los presos independentistas en Campanet se proyectó un vídeo del expresident catalán

13.05.2018 | 21:49
Puigdemont agradece a los mallorquines su asistencia al ´Sopar Groc´
"Nuestras familias están en deuda con vosotros". Así se pronunció el expresident de la Generalitat, Carles Puigdemont, en su mensaje en vídeo proyectado durante el 'Sopar Groc', la cena en apoyo a los presos independentistas organizada el sábado en Campanet.

En su mensaje, una de las sorpresas del evento, Puigdemont dio las gracias a participantes organizadores por el éxito del acto en Mallorca -acudieron 340 personas y otras 300 se quedan sin entrada- y aseguró que seguirá "luchando por la democracia". Durante la cena, también se proyectaron vídeos de los exconsellers desplazados a Bruselas, Meritxell Serret y Lluis Puig.

A la cita, además del expresident del Govern Tòfol Soler, hasta hace poco líder de la Assemblea Sobiranista de Mallorca, también acudieron varios cargos de Més, encabezados por el presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine