La portavoz parlamentaria adjunta de Podemos, Laura Camargo, mostró ayer su apoyo al juez y fiscal del caso Cursach y criticó la "intimidación a la Justicia" que supone la manifestación celebrada el domingo en Palma, en la que unas 500 personas, principalmente empleados, protestaron por el cierre parcial del gimnasio Megasport decretado por el Ayuntamiento.

"La culpa del cierre la tiene únicamente el señor Cursach, que abrió la instalación sin toda la documentación y licencias", dijo Camargo quien insistió en que esta manifestación es una manera de "intimidar para frenar el buen trabajo del juez y el fiscal en este macrosumario". Además, pidió al PP que se pronuncie sobre esta protesta, ya que "toda la sociedad y todas las fuerzas políticas deberían pronunciarse en contra de esta intimidación a la Justicia, que hace su trabajo en un presunto caso de corrupción a gran escala".

Junto a ello, la portavoz parlamentaria adjunta de Podemos lamentó la "utilización miserable de la incertidumbre de los trabajadores" de Megasport ya que, según insistió, "la culpa de haber abierto sin las licencias adecuadas es sólo" de Cursach.