08 de mayo de 2018
08.05.2018

Los graduados sociales asesorarán gratuitamente este jueves en Palma

07.05.2018 | 22:50
Una sesión formativa en el Colegio de Graduados Sociales.

Los graduados sociales de Balears ofrecerán, el próximo jueves por la mañana y de manera gratuita, su asesoramiento legal en materia laboral o jurídica a todos los ciudadanos que quieran acercarse a su sede, en la calle Parelladas 12A de Palma, detrás de los juzgados de Vía Alemania. La jornada de puertas abiertas colegial tiene como objetivo concienciar a la sociedad de los servicios que puede prestarle un graduado social y de la importancia de asesorarse en temas tan relevantes como la jubilación, las relaciones laborales o los trámites con la Seguridad Social.

El 10 de mayo, de 9 a 15 horas, los ciudadanos podrán acercarse a la sede colegial para realizar cualquier tipo de consulta relacionada con temas laborales o jurídicos. Los graduados sociales, especialistas en estas materias, brindarán atención voluntaria y gratuita a quienes así lo soliciten.

"La junta de gobierno ha aprobado la celebración de una jornada de puertas abiertas para acercar la Oficina de Orientación Jurídica-Laboral al ciudadano y poner a disposición de aquellas personas que así lo demanden un servicio gratuito de orientación en materias laborales, jurídico laborales y de seguridad social", explicó la presidenta del Colegio de Graduados, Sociales Apol·lònia Julià.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.