Más de 1.200 voluntarios entre empleados y familiares de Mapfre en España ayudaron el año pasado a casi 19.000 personas necesitadas. Los voluntarios de la compañía aseguradora dedicaron más de 5.500 horas, "demostrando su compromiso con las personas más vulnerables y desfavorecidas de la sociedad", asegura Mapfre a través de un comunicado de prensa.

La compañía realizará diferentes actividades solidarias durante las próximas semanas de mayo. Los voluntarios de Mapfre en diferentes ciudades, entre las que se encuentra Palma, participarán en la campaña ´Sembrando ilusión´, "acción social para ayudar a personas con discapacidad intelectual y enfermedad mental".

Los voluntarios de la compañía recaudaron el pasado año 3.200 kilos de alimentos y más de 82.000 euros en diferentes proyectos. Además, 900 personas donaron sangre. El programa de voluntariado corporativo de Mapfre se lleva a cabo a través del programa ´Voluntarios´ de la Fundación Mapfres. Para la compañía, el voluntariado "está alineado a la estrategia del grupo".