El farmacéutico Tomás Muret Ramón (Palma, 1978), vocal de dermofarmacia del COFIB, ha sido nombrado nuevo Vocal Nacional de Farmacéuticos de Dermofarmacia, del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos. Muret sustituye a Cristina Tiemblo al frente de la vocalía de Dermofarmacia y ha sido proclamado electo a la vez que la candidatura liderada por Jesús Aguilar lo hacía a la presidencia del Consejo General.

Tomás Muret Ramón es licenciado en farmacia por la Universidad de Navarra, y muy pronto se interesó por el sector de la dermofarmacia. Tiene un postgrado en Formulación Magistral y Cosmética y es máster en Dermofarmacia (Universidad de Barcelona) y en Atención Farmacéutica (Universidad de Valencia).

El nuevo vocal nacional colabora habitualmente en los medios de comunicación especializados en dermofarmacia y es autor de numerosas comunicaciones y publicaciones relacionadas con la profesión farmacéutica, ganando diferentes premios científicos en el apartado de dermofarmacia y atención farmacéutica. Muret entró a la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Farmacéuticos de las Islas Baleares en 2005 y ha actuado como coordinador de las campañas de Prevención Solar que cada año organiza el COFIB, además de formar parte en los últimos años como miembro del Comité Científico y Ejecutivo de la Vocalía Nacional de Dermofarmacia.