Bankia ha abierto una nueva oficina de banca privada en Palma para crear una unidad especializada en la gestión de patrimonios y el asesoramiento integral a clientes de altas rentas. Esta nueva oficina, que se situará en la plaza Comtat del Rosselló, ofrecerá un modelo de banca privada a los clientes procedentes de BMN (antigua Sa Nostra) que se encuadren en este segmento de negocio, explicó ayer la empresa.

"Este modelo nos permite buscar los productos más adecuados para cada cliente en función de su perfil de riesgo y conocimientos; ofrecer asesoramiento fiscal y de inversiones personalizado, y realizar un seguimiento constante de las posiciones", apuntó la directora de Bankia Banca Privada, Marta Alonso. Alonso señaló que Bankia Banca Privada prestará a sus clientes servicios y productos financieros, asesoramiento financiero y fiscal, emisión de productos propios, diseñados a medida e inversiones alternativas.

Con esta apertura, Bankia cuenta ya con una red de 15 oficinas específicas en las que da servicio a los clientes de este segmento en Alicante, Barcelona, Granada, Logroño, Madrid, Málaga, Murcia, Palma, Sevilla, Toledo, Valladolid y Valencia.