La presentación de la revista Balearic Yacthting Nautic despertó el interés en el ‘Boat Show Palma’. El acto, celebrado ayer, contó con la participación de Sebastián Oliver, gerente de Diario de Mallorca, que destacó la utilidad de esta publicación que cuenta con 148 páginas a color, “ya que ofrece información práctica e interesante para tripulaciones, visitantes y armadores”.

Además, Oliver apuntó que la guía, publicada en inglés, estará presente en las principales ferias del sector, como Mónaco y Florida, así como en todos los puertos del Mediterráneo, y remarcó que en la versión digital se ampliará la información que aparece en la revista en papel.

También asistió al acto Lola Bustos, creadora de Yacctty, el portal de servicios náuticos que ha colaborado de forma especial en la publicación, quien remarcó la calidad de la guía.

Información práctica

Balearic Yacthtin Nautic es una publicación que destaca por ofrecer toda clase de información específica para el turismo náutico, especialmente para atraer a las islas a las mejores embarcaciones y tripulaciones del mundo.

La guía también recoge entrevistas con profesionales del sector, información legal y de aduanas, así como reportajes prácticos sobre fiestas y cultura de Balears.