11 de abril de 2018
11.04.2018

Los trucos para engañar al cliente con la bebida

11.04.2018 | 02:45
El exsubdirector del Megapark asegura que se utilizan fórmulas para engañar a los clientes con la bebida. Así, cuando un cliente pide medio litro de cerveza, en realidad los vasos son de 400 centilitros. Y, además, los recipientes se llenan de espuma, por lo que nunca se sirve medio litro.

También se refirió el empleado al movimiento social que ha encabezado el abogado Vicente Campaner, en el que denuncia las irregularidades del caso Cursach. Desveló que la empresa ha dado órdenes a los jefes de Megapark de que tengan una cuenta en Facebook y que copien las publicaciones de uno de los responsables de la empresa que ha tenido un comportamiento más activo en esta plataforma, que ha convocado tres manifestaciones para protestar por la situación de Cursach. Asegura que muchos de estos empleados acuden a estas manifestaciones que encabeza el abogado porque temen que en la próxima temporada no les llamen para trabajar. Asegura que los jefes de cada departamento de la empresa controla quién va y quién no a las manifestaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.