08 de abril de 2018
08.04.2018

Ocho vuelos cancelados por una huelga de controladores franceses

07.04.2018 | 21:29
Viajeros del vuelo Roma-Palma cancelado ayer.
Varios grupos de mallorquines y turistas se vieron ayer afectados por una huelga de controladores franceses que supuso la cancelación de ocho vuelos que partían de Son Sant Joan hacia ciudades europeas o viceversa. En total, ayer se cancelaron ocho vuelos de entrada o salida del aeropuerto de Palma.

En concreto, se cancelaron dos vuelos con dirección a Francia y uno que llegaba del país galo. Tampoco despegaron de las pistas de Son Sant Joan otros dos vuelos de conexión con ciudades europeas y también se vieron afectados dos vuelos de Suiza e Italia que debían llegar a Palma por la tarde.

Un grupo de isleños que tenía que viajar de Roma a Palma a las 19 horas protestó a través de las redes sociales por la falta de información con la que se encontraron en el aeropuerto italiano. Vueling respondió por Twitter y achacó la cancelación a la huelga de los controladores galos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.