07 de abril de 2018
07.04.2018

La UIB estrenará el próximo curso un máster de Gestión de las Políticas Públicas

07.04.2018 | 02:45
El Consell de Govern aprobó ayer autorizar el un convenio de colaboración para la creación, gestión e impartición del Máster en Gestión de las Políticas Públicas en la Universitat de les Illes Balears ( UIB).

Según detalló la consellera de Presidencia y portavoz del Govern, Pilar Costa, la previsión es que se pueda implantar a partir del curso 2018/2019 , si la UIB aprueba el nuevo título.

El máster abarcará el estudio de los elementos clave de la nueva gobernanza pública, especialmente los aspectos relacionados con la gestión de políticas, la hacienda pública, la organización de las administraciones, la innovación y la gestión del personal en estas instituciones.

Además recogerá la "esencia" de la gestión pública, con la finalidad de ir introduciendo y consolidando la especialización en la gestión de las políticas públicas en las administraciones baleares. Firmarán el convenio el Govern, el Consell, al UIB y la Fundació Universitat-Empresa de les Illes Balears (Fueib).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.