01 de abril de 2018
01.04.2018

El juez insinuó que había cometido un acto de sedición

01.04.2018 | 21:47
? El juez Penalva no se quedó mudo tras dedicarle el entonces máximo jefe de la Policía Local las acusaciones que relataba en el escrito que publicó en la red social. El magistrado le respondió a través de un auto, con motivo de la prórroga del secreto de la investigación, y llegó a insinuar incluso que habría cometido un acto de sedición.

Morey sustituyó en el cargo de comisario jefe de la Policía Local a Joan Mut, imputado también en la trama de corrupción, después de que presentara su dimisión. En el escrito que colgó en la red social, Morey salió en defensa de uno de los oficiales de la Policía Local que más graves irregularidades le atribuyen mientras dirigió la Patrulla Verde. Llegó a calificar a este subordinado de "valiente" y de "ejemplo a seguir" y lo hizo cuando este policía se encontraba en prisión preventiva acusado de graves delitos. Sus escritos tuvieron numerosas muestras de apoyo por parte de muchos agentes de la Policía Local de Palma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.