La conselleria de Cultura, Participación y Transparencia presentó ayer el nuevo Pack Jove 2018 del Carnet Jove, un talonario con 93 vales de descuentos y ofertas que permite un ahorro de más de 2.800 euros en casi 80 negocios.

El Carnet Jove ya acumula 31 años de existencia en Balears. Más de 30.000 titulares de entre 14 y 30 años tienen esta tarjeta, que pueden usar en más de 900 establecimientos (además de en otras comunidades y países europeos).

Presentaron el nuevo Pack la consellera Fanny Tur; el director general de Juventud, Carles Gonyalons, e Hilari Llabrés, director del Centro de Instituciones de Balears de CaixaBank, entidad que expide el Carnet Jove. Este programa persigue fomentar la participación social, la cultura, la movilidad y la emancipación de los jóvenes.

Los nuevos titulares del carnet y los que ya lo tienen y además son clientes de CaixaBank pueden pasar a recoger el Pack Jove por las oficinas de la entidad. Los que ya tienen el carnet y no son clientes de CaixaBank pueden recoger el talonario en el Institut Balear de la Joventut o pedir por teléfono (971 17 89 37) que se lo envíen a casa.