Marc Vidal, reputado experto en transformación digital y en la industria 4.o, será el protagonista de la vigésima conferencia sobre economía y digitalización que, desde 2016, organiza Diario de Mallorca.

Bajo el título de Reworking, el actual asesor del Mobile World Capital, centrará su conferencia en las claves del empleo y la industria 4.0 en la era digital. Las numerosas incógnitas que están generando en la economía y en el mercado laboral temas de actualidad como la robótica o la revolución tecnológica tienen respuesta en el análisis que Marc Vidal ofrecerá el miércoles en las bodegas Macià Batle de Santa Maria.

Una de sus facetas más conocidas es la de divulgador económico en diferentes medios audiovisuales, entre los que destacan TVE y CNN. Colaborador de Bloomberg, Vidal ha intervenido en 27 países a lo largo de sus más de 500 conferencias a las que han asistido más de 180.000 personas. Entre los eventos más destacados en los que ha participado se encuentra el 'México Emprende', donde habló ante un auditorio en el que había más de 4.400 personas.

El conferenciante, presentador de televisión, inversor tecnológico y analista es además profesor en diferentes escuelas de negocio y escritor.

Desde que en marzo de 2016 se celebrara la primera conferencia del ciclo BusinessDMallorca, el Club Diario de Mallorca ha albergado a algunas de las más importantes personalidades del sector tecnológico y de la transformación digital.

Altos directivos de empresas como Google, EasyJet, TripAdvisor, Prosegur, Hundredrooms o NetApp han pasado por el auditorio de este rotativo en la calle Puerto Rico de Palma.

Por primera vez una conferencia del ciclo BusinessDMallorca se celebrará fuera de su habitual ubicación, y para ello se trasladará a las bodegas Macià Batle en Santa Maria del Camí.

La conferencia de Marc Vidal tendrá lugar el miércoles a las 19:00 y para asistir es necesario registrarse previamente en la web www.businessdemallorca.es debido a la limitación del aforo. Tras la conferencia se celebrará una sesión de trabajo colaborativo.