14 de marzo de 2018
14.03.2018

El PP examinará a Busquets para ver si está preparada para seguir en Turismo

Prepara una batería de preguntas de calado el próximo martes en el Parlament, ante las contestaciones ?vagas y sin criterio propio? de la vicepresidenta

15.03.2018 | 00:54
El PP prepara un tercer grado a la vicepresidenta del Govern y consellera de Turismo, Bel Busquets, con el objetivo de evaluar si está preparada para seguir al frente de una conselleria tan importante. La portavoz Popular, Marga Prohens, indicó que esta batería de preguntas, entre las que figura las razones de la pérdida de competitividad de las islas, son a raíz de las "contestaciones vagas y sin criterio propio de la vicepresidenta y consellera de Turismo". Prohens aseguró que el actual Govern "no da importancia al turismo".

Tras la junta de portavoces del Parlament para preparar el pleno del próximo martes, el portavoz de El PI, Jaume Font, anunció interpelará sobre la problemática de los taxis piratas en los aeropuertos de las islas. En concreto, Font quiere que se adelante la presencia de inspectores para detectar a los taxis piratas a Semana Santa, ya que la conselleria de Territorio no los tiene previstos hasta el mes de mayo.

David Abril, portavoz de Més, pidió la reforma del código penal después de la sentencia del Tribunal de Estrasburgo y que "el PP deje de manipular a los tribunales y la libertad de expresión de gente como Valtònyc no sea delito".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine