14 de marzo de 2018
14.03.2018

Juan Alemany representará a los abogados administrativistas de España

El letrado mallorquín es especialista de derecho administrativo y profesor de la Universidad Rovira y Virgili de Tarragona

14.03.2018 | 15:31
Juan Alemany.
El letrado mallorquín Juan Alemany Garcías, ha sido nombrado por la Junta de la Asociación de Abogados Administrativistas vicepresidente a escala nacional y representará los intereses de dichos profesionales en todo el país. Alemany lleva muchos años dedicado al derecho administrativo defendiendo a muchas administraciones públicas y empresas en Baleares. Además, en el año 2013 fundó la Asociación de técnicos urbanistas en Baleares, y en el 2014 la Asociación de profesionales de urbanismo y sostenibilidad de nuestra comunidad. Es doctor en derecho y profesor de derecho administrativo de la Universidad Rovira y Virgili de Tarragona. Ha publicado cinco libros en materia administrativa local, así como numerosos artículos en revistas de reconocido prestigio.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine