El nuevo rápido de Trasmediterránea conectará a diario Palma con Ibiza en dos horas y media y por solo ocho euros el trayecto para residentes en Baleares, informa la naviera.

La nueva línea, que se realizará a bordo del ferry Almudaina Dos, se pondrá en marcha el 8 de junio y se mantendrá operativa hasta el 15 de abril. Unirá Palma con la localidad ibicenca de Sant Antoni y permitirá hacer el trayecto Palma-Ibiza e Ibiza-Palma en la misma jornada, con salida a las 8.00 horas y regreso a las 19.00 horas.

Para promocionar la nueva línea rápida, Trasmediterránea realizará un sorteo entre todos los pasajeros que hasta el 15 de abril adquieran sus billetes de ida y vuelta en el trayecto Palma-Sant Antoni o Sant Antoni-Palma.

El primer premio consistirá en una tablet Samsung Galaxy Tab A de 10,1 pulgadas y 16GB, valorada en 265 euros. Otros diez afortunados ganarán bonos de 30 euros para gastar en la tienda del barco, que entre sus productos cuenta con perfumes, bisutería y vinos, entre otros artículos.

El buque Almudaina Dos, que además unirá Sant Antoni con Gandía, en la Comunidad Valenciana, tiene capacidad para 714 pasajeros y 175 vehículos. Cuanta con acomodación en Bustacas Club y Clase Turista, servicios clase Club con cafetería exclusiva, una tienda con gran variedad de productos, bares y una cafetería con productos de Telepizza