09 de marzo de 2018
09.03.2018
Club Diario de Mallorca

La disrupción tecnológica, a debate en Diario de Mallorca

Se analizará de que forma afecta a los diferentes modelos de negocios la revolución tecnológica

09.03.2018 | 22:01
El catedrático Antoni Riera pronunciará una conferencia.

¿De qué forma está afectando a los diferentes modelos de negocio la revolución tecnológica que se está desarrollando en nuestra sociedad? Esta es la gran pregunta a la que se buscará respuesta en el Foro Tendencias 2018, que organiza DIARIO de MALLORCA. La cita será el próximo lunes día 12 de marzo, a partir de las 18 horas, en el Club DIARIO de MALLORCA. La presencia a este evento es gratuita, con previa inscripción.

Bajo el título "Technomics: el gran impacto de la disrupción tecnológica en la economía", varios expertos analizarán el tema. El eje central será la conferencia a cargo del catedrático de Economía Aplicada de la UIB, Antoni Riera. Después se celebrará una mesa redonda con la participación de Raúl Pérez González de Uriarte, director adjunto de transformación digital en BBVA; Francisco Moreno, director general de comunicación de Lopesan Hotel Group; Fernando Marqués, digital IT director de Sanitas, y José Luis Roses, propietario de Bodegas José Luis Ferrer, en la que se analizará este interesante tema. El moderador del coloquio sera José Marcial Rodríguez Díaz, consejero delegado y gerente del Consorcio Turismo de Cala Millor

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.