09 de marzo de 2018
09.03.2018

Más de 300 personas en la fiesta anual de Riu en Berlín

La cadena malloquina reúne a representantes del sector turístico internacional en su ya tradicional evento

08.03.2018 | 23:48
Un momento de la fiesta celebrada la noche del martes en el Riu Plaza Berlín.
Riu celebró el martes por tercer año consecutivo una gran fiesta en su hotel Riu Plaza Berlín aprovechando que durante estos días la capital germana acoge la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB) que cada año reúne a los máximos representantes del turismo mundial. Carmen Riu, consejera delegada de la cadena, presidió el evento al que acudieron más de 300 invitados. La celebración de este año fue especial para la cadena puesto que también sirvió para presentar su recién estrenada imagen de marca.

La hotelera mallorquina aprovechó para homenajear a sus hoteles urbanos Riu Plaza, ya que esta línea de negocio ha sido una de las apuestas más fuertes de la cadena en los últimos años. Actualmente, cuenta con seis hoteles Riu Plaza ubicados en Guadalajara (México), Miami, New York, Panamá, Dublín y Berlín.

Como guiño a esta tendencia, Riu dispuso diferentes zonas de comida ambientadas en cada una de las ciudades con presencia de hoteles Riu Plaza. Así, los asistentes pudieron degustar platos característicos desde Nueva York hasta Panamá, pasando por un sabroso currywurst alemán. También disfrutaron de una gran selección de bebidas y cócteles, así como de un concierto de música en vivo para cerrar con un DJ que animó a los asistentes a bailar hasta la madrugada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine