26 de febrero de 2018
26.02.2018

Jornadas sobre los cambios en la disciplina urbanística de Baleares

Están organizadas por el Colegio de Abogados, la Agencia de Defensa del Territorio y el Govern

26.02.2018 | 17:48

El Colegio de Abogados de Baleares será escenario, los próximos días 6 y 7 de marzo, de unas jornadas sobre el régimen de disciplina urbanística nacido de la Ley de Urbanismo de Baleares, de 29 de diciembre del 2017.

Las jornadas están organizadas por el Colegio de Abogados, la Agencia de Defensa del Territorio de Mallorca (ADT) y la dirección general de Ordenación del Territorio del Govern. Los destinatarios de este seminario son: funcionarios públicos dedicados a la disciplina urbanística, abogados, arquitectos y otros profesionales que intervienen en este tipo de expedientes.

En las jornadas intervendrán Mercedes Garrido, consellera de Territorio del Consell de Mallorca, y presidenta de ADT, así como varios altos funcionarios de ese departamento. También participará el magistrado de la sala de lo contencioso-administrativo del TSJB Fernando Socias, que disertará sobre las últimas sentencias del Alto Tribunal en esta materia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.