21 de febrero de 2018
21.02.2018
Litoral

Una playa de Mallorca, entre las 10 mejores de España

El arenal de Ses Illetes, en Formentera, es la novena más valorada a nivel europeo, según TripAdvisor

21.02.2018 | 21:32
Dos bañistas pasean por la Playa de Muro.
La Playa de Muro, en Mallorca, figura en el top ten de los mejores arenales de España, según los usuarios del portal TripAdvisor. En el caso de la Playa de Muro, que figura en la décima posición de este ránking a nivel estatal, los viajeros han valorado la calidad de sus aguas y la posibilidad de practicar varios deportes acuáticos, entre otros factores.

Por otro lado, la de Ses Illetes, en Formentera, ha sido nombrado la segunda mejor playa de España y la novena de Europa. Los usuarios destacan sus "vistas deslumbrantes azul turquesa" y el "agua limpísima".

El top ten de playas españolas queda de la siguiente manera, de acuerdo a esta clasificación de TripAdvisor: en primer lugar, la Playa de la Concha y, a continuación, Ses Illetes, Las Canteras, Maspalomas, El Cotillo, Sotavento, El Duque, Cofete, Las Catedrales y Muro.

Los premios 'Travellers Choice Playas' dados a conocer hoy han determinado que la playa Grace Bay, en Turquía, es el mejor arenal del mundo de este año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine