El Colegio de Enfermería de Balears acogerá mañana jueves 22 de febrero una conferencia relacionada con la introducción a la clínica psicoanalítica para el tratamiento de múltiples enfermedades y patologías. Bajo el título: "Los síntomas tienen sentido", el psicólogo y psicoanalista y director del Gabinete Psicoanalítico Palma, José García Peñalver; junto con la enfermera y estudiante de psicología y psicoanálisis Silvia Álvarez, disertarán sobre esta técnica.

La conferencia se iniciará a partir de las 18:00 Horas en el Colegio de Enfermería de Balears, situado en la calle Almirall Gravinia número 1 de Palma. La entrada es gratuita y para poder asistir se precisa la previa inscripción al correo electrónico silar79@gmail.com.

José García Peñalver es psicólogo clínico, psicoanalista con más de 20 años de experiencia en la materia, además de formador en el campo del psicoanálisis. También es director de la revista cultural Enki. Por su parte, Silvia Álvarez es enfermera, en la actualidad estudia psicología en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y de piscoanálisis en el Gabinete Psicoanalítico Palma.