Las emisoras Radio-Taxi y Fono Tele Taxi han acordado su fusión. El objetivo de la integración es concentrar esfuerzos de ambas para dar mejor respuesta a la demanda de servicio, especialmente en los meses de verano. De esta manera pretenden superar los 500.000 servicios durante este año.

Así lo decidieron en la Asamblea General Ordinaria que celebró Radio-Taxi en el Club Diario de Mallorca. El mes de diciembre Fono-Tele Taxi había decidido su disolución pendiente de la aprobación por parte de Radio-Taxi de la integración definitiva. Esta emisora tendrá 275 asociados y representa el 23% de los taxis del municipio de Palma. Las mejoras tecnológicas y de autogestión para dar mejor cobertura son otras de las prioridades de la fusión.

Además la Asamblea ratificó la Junta Directiva actual presidida por Arnau Bisquerra Esteva a la que se incorporará una persona en representación de Fono-Tele Taxi. Durante el periodo 2017 Radio-Taxi gestionó 884.302 llamadas telefónicas de las cuales 405.282 fueron servicios y 85.332 llamadas de información general. A lo largo de 2015 a 2017 el incremento de servicios fue del 22,5%.