21 de enero de 2018
21.01.2018
Obituario

Fallece Juan Massó, fundador de Brillosa y El Brillo Balear

Colocó a su empresa como líder del sector en Balears y presidió la patronal de limpiezas de nuestra comunidad

20.01.2018 | 23:03
Juan Massó.
El pasado 16 enero falleció el fundador de "Brillosa" y "El Brillo Balear" D. Juan Massó Llurba, a la edad de 79 años. Persona muy querida entre sus familiares, amistades y exempleados, "Don Juan", como le llamaban todos, empezó su experiencia profesional como guía turístico. Poco después se puso al frente de la pequeña empresa de su padre, denominada "La Brillo Balear". Con el paso de los años, D. Juan Massó fue impulsando y afianzando la empresa, convirtiéndola en líder de su sector en el ámbito balear, dando empleo a más de 300 trabajadores.  En 1977 la fundó como sociedad, con el nombre de "El Brillo Balear". Diez años después, fundó también la empresa "Brillosa", fusionando ambas tras su jubilación, junto a su hijo Antoni, en 2012.

Además de ser reconocido por su prestigio como empresario en su sector, fue presidente de la Agrupació Balear de Neteja, negociando varios años el convenio provincial. Fue uno de los artífices de la inclusión de la cláusula de subrogación en el citado convenio. Estaba casado con Margarita Bennasar y tenían dos hijos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine