14 de enero de 2018
14.01.2018
Taltavull

Taltavull ordena a Danilo de Urzeda nuevo diácono de la parroquia de Pollença

14.01.2018 | 02:45
Danilo de Urzeda, ayer, durante su ordenación.
Danilo de Urzeda Pereira fue ordenado ayer diácono en la parroquia de Pollença, durante una celebración presidida por el obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull. Un hito al que llega tras una etapa formativa en el Seminario Diocesano. Se trata del paso previo antes de su ordenación sacerdotal. Urzeda Pereira, nacido hace 24 años en Brasil, sirve en la actualidad en las parroquias de Pollença y Port de Pollença y es formador del Seminario Menor. Desde el momento de su ordenación como diácono, podrá desempeñar nuevas funciones. Así, podrá proclamar el Evangelio, administrar los sacramentos del bautismo y del matrimonio y bendecir a los enfermos.

En la celebración de ayer, recibió los vestidos propios del diácono, que son la estola colocada de manera diagonal cruzada en el corazón desde el hombro izquierdo y unida en el lado derecho y la dalmática, vestidura cerrada con mangas anchas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine