12 de enero de 2018
12.01.2018

El domingo vuelven las lluvias a Mallorca y caen las temperaturas

Fin de semana de tiempo inestable, con un sábado nuboso y un domingo con precipitaciones importantes y caída de los valores diurnos

12.01.2018 | 16:17
El domingo vuelven las lluvias a Mallorca y caen las temperaturas
Tras una semana con un tiempo muy variable, marcada por la caída de temperaturas y la inestabilidad, la previsión del tiempo en Mallorca para el fin de semana tiene como nota destacada el frente frío que el domingo afectará a la isla y dejará precipitaciones, mucho más probables en el Norte.

El sábado será un día de tiempo variable, con presencia de nubes que irán avanzando de Sur a Norte a medida que transcurra la jornada, empujadas por un viento suave de Sur que en el Oeste de la isla puede dejar algunas rachas algo más intensas. Las temperaturas no variarán con respecto al viernes, con máximas de entre 15 y 16 grados y valores bajos de madrugada que en la Serra de Tramuntana pueden provocar heladas localizadas.

El domingo llegarán los cambios por los efectos de un frente no muy activo que afectará a Mallorca. Aumentará todavía más la presencia de nubes y se esperan precipitaciones que afectarán a la zona Norte de la isla y a la Serra de Tramuntana, lluvias se mantendrán hasta la tarde. En el Oeste de la isla, las posibilidades de lluvia disminuyen, pero también pueden aparecer de forma débil en forma de chubasco aislado.

Las temperaturas quedarán frenadas en torno a los 13 grados, como valor medio y las mínimas subirán ligeramente. Los vientos serán componente Oeste tirando a Noroeste

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine