El segundo premio de la Lotería de Navidad, el número 51244, 51244premiado con 1.250.000 euros a la serie, por lo que el poseedor de cada décimo ganará 125.000 euros, ha sido vendido en Sant Llorenç des Cardassar, Cala Millor y Campos.

En Campos, el número se ha vendido en la Administración mixta número 60080, situada en la calle principal del pueblo y regentada por Antònia Ballester Adrover, de Can Recó. Se trata de una administración que también es una tienda de decoración llamada Es Talleret. La gente empieza a concentrarse frente a la administración afortunada. Sus responsables han confirmado que solo han vendido un décimo, el último de la serie.

La administración premiada en Sant Llorenç ha vendido diez décimos, una serie vendida décimo por décimo en ventanilla. Están "repartidos en el pueblo", según ha explicado una vendedora de la administración, Joana Caldentey.

La administración de Sant Llorenç que ha vendido el número. B. CAPÓ

"Creemos que está aquí, repartido en el pueblo, porque lo hemos vendido por ventanilla y suponemos que será todo gente del pueblo", ha explicado Caldentey, con emoción.

A los pocos minutos de cantarse el premio "la gente se ha empezado a darse cuenta y empiezan a venir", ha relatado la lotera.

Es la primera vez que esta administración situada en el número 60 de la calle Major del municipio reparte "un premio de estas características y de esta cantidad".

Además se ha vendido un décimo, premiado con 125.000 euros, en una joyería situada en la calle Colón de Cala Millor.