13 de diciembre de 2017
13.12.2017
Turismo

Los retos de Mallorca para captar el turismo de negocios

El Palau de Congressos acoge unas jornadas en las que se aportan claves para potenciar la oferta de congresos y eventos

13.12.2017 | 17:11
Las jornadas se han inaugurado hoy en el Palau de Congressos.
Conseguir que Mallorca esté bien posicionada como destino del turismo de negocios. Ése es el objetivo de las jornadas 'Mallorca: Destino MICE', que han empezado hoy en el Palau de Congressos de Palma, una infraestructura que todos los expertos consideraron básica para atraer este segmento de mercado.

El evento, que concluirá mañana, ha sido puesto en marcha por la compañía Pidelaluna, con el patrocinio de la Agència de Turisme de Balears y Meliá Hotels International.

En esta primera jornada, las principales asociaciones del sector a nivel nacional e internacional (MPI, ICCA, OPC, SpainDMCs y TravelAdvisors) debatieron la situación del mercado y expusieron algunos de los retos del futuro.

En otras mesas redondas, se debatirán las experiencias de otros destinos nacionales, como Barcelona, Bilbao y Málaga, además de internacionales, como Roma y Copenhague.

La presidenta del capítulo español de MPI, Ángeles Moreno, subrayó el potencial de Palma como destino del turismo de negocios. En este sentido, mencionó que cuenta con aeropuerto con buenas conexiones internacionales, una gran planta hotelera y un Palau de Congressos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine