01 de diciembre de 2017
01.12.2017
Diario de Mallorca
Homenaje

Vicente Rotger recibe la Medalla de Oro del Colegio de Economistas

Los colegiados con más años de pertenencia a la institución son homenajeados

01.12.2017 | 18:17
Vicente Rotger recibe la Medalla de Oro del Colegio de Economistas

El Col·legi d´Economistes de Balears ha entregado hoy por la tarde su Medalla de Oro a la Trayectoria Empresarial al presidente de la Distribuidora Rotger, Vicente Rotger. La entrega ha tenido lugar en la decimosexta edición de la Diada dels Economistes, durante la cual también recibieron distinciones los economistas con más de 25 y 35 años de colegiación. Se homenajeó también a los economistas Miquel Alenyà y Antelmo Roig, por su medio siglo en el Colegio.

El hotel Meliá Victoria de Palma acogió el acto, que se abrió con la intervención del decano–presidente del Col·legi d´Economistes, Onofre Martorell; el presidente del Consejo General de Economistas de España, Valentí Pich, y el rector de la UIB, Llorenç Huguet.

A continuación, el presidente ejecutivo de Hotelbeds Group, Joan Vilà, impartió la conferencia  ´La industria turística global y el rol de Hotelbeds´.

Otro de los actos centrales fue el de la entrega de títulos de colegiados a los economistas que se han incorporado al Colegio durante el presente año, así como el homenaje a los colegiados que llevan más de 35 años: Matías Balaguer, Margarita Nájera, José Luis Roses y Antoni Socies. Recogieron también un diploma por sus 25 años en el Colegio: Juan Miguel Barceló, Lorenzo Francisco Blanes, Mauleón Méndez, Damián Perelló, Jaime Antonio Picó, Sebatián Ramon, Martín San Juan, Vicente Tur, Alejandro Sáenz, Pedro García, Xicu Costa y Onofre Martorell.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.