El testigo protegido 29 del caso Cursach, el antiguo trabajador de la discoteca Tito`s, ha vuelto a denunciar una nueva agresión que le ha provocado la pérdida de un diente.

Los hechos, de los que ha dado cuenta al juez Penalva, ocurrieron en la tarde del pasado martes en los alrededores de la zona de Portopí. El testigo salió del centro comercial y notó que una persona le estaba siguiendo. Aunque teóricamente dispone de protección policial, se dio a la vuelta para comprobar si era cierto que le seguían. No vio nada extraño. Sin embargo, de pronto apareció un individuo rubio, de media altura, que al tiempo que le insultaba, le propinaba un fuerte puñetazo en la cara. El agresor, que parece que es un individuo de nacionalidad rumana, según pudo comprobar la víctima, huyó a la carrera. La Policía lo está buscando. El puñetazo le ha ocasionado la pérdida de un diente.

Desde que decidió colaborar con la investigación el testigo protegido ha sufrido varias agresiones, así como amenazas de personas del entorno de Cursach. De hecho, uno de ello, un antiguo trabajador de la discoteca Titos, se encuentra cumpliendo condena por haber amedrentado al testigo. Este individuo se trasladó de Rumanía a Mallorca, a pesar de que estaba esperando a su primer hijo, días después del ingreso en prisión del empresario.