15 de noviembre de 2017
15.11.2017

Son Espases asegura que garantiza la conciliación familiar

Pretende que los festivos puedan ser disfrutados por todos los empleados y no solo por los de jornada reducida

14.11.2017 | 23:41
Ante las críticas sindicales, el hospital de Son Espases quiere poner de manifiesto que garantiza la conciliación familiar a sus profesionales, como no podría ser de otra manera. De hecho, actualmente 585 profesionales dependientes de la dirección de enfermería tienen autorizada una reducción de jornada, lo que favorece la conciliación de la vida laboral y la familiar, aseguraba ayer el Govern en un comunicado.

Y recordó que el 2 de noviembre de este año, la dirección de enfermería envió una nota interna a todas las supervisoras de área y de unidad de enfermería para informar de que las reducciones de jornada solicitadas para los días 24, 25, 26 y 31 de diciembre; 1, 5 y 6 de enero, y Jueves Santo, Viernes Santo y Lunes de Pascua se valorarán junto con las peticiones de festivo solicitadas por el resto de profesionales de cada unidad.

Se trata, pues, de que todos los profesionales puedan disfrutar estos días festivos en igualdad de condiciones, aseguraron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine