14 de noviembre de 2017
14.11.2017

Formación energética a ONGs para ayudar a familias vulnerables

14.11.2017 | 21:20
Distintas ONGs de Balears recibirán formación energética mediante el curso Pobreza energética: Claves para el ahorro y la eficiencia energética en hogares vulnerables, que tiene por objetivo que las entidades mejoren su asesoramiento a las familias que más lo necesitan.Según informaron mediante un comunicado, este curso se podrá impartir gracias al acuerdo de colaboración que han firmado Endesa, la Asociación de Ciencias Ambientales (ACA) y la Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social del Estado Español (EAPN-ES).

Además de Palma, Endesa también lleva a cabo esta formación en Tenerife, Gran Canaria, Mérida y Sevilla en esta primera fase. Está previsto que acudan cerca de un centenar de ONG en el total de sesiones, que puedan atender anualmente a unas 37.000 familias, de las que se cree que una de cada cinco se encuentra en situación de vulnerabilidad energética y ahora contarán con mejores herramientas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine