14 de noviembre de 2017
14.11.2017

Los ciudadanos de Baleares son los que más comprarán durante el Black Friday

El 85% de los consumidores de las islas aprovechará los descuentos del 24 de noviembre para adquirir productos de moda y electrónica

16.11.2017 | 00:02
Los ciudadanos de Baleares son los que más gastarán en el Black Friday, el viernes 24 de noviembre, con una media de 301 euros, según un estudio realizado por Tiendeo.com, en el que indica que los residentes de las islas prefieren realizar las compras en las tiendas físicas.

El año pasado, el Black Friday se convirtió en el día del año con más ventas en el comercio, tanto en las grandes superficies como en el pequeño comercio, marcando una tendencia que ya se había dejado notar en ediciones precedentes y que empezó con descuentos en los productos tecnológicos y para abarcar ahora a todos los sectores, desde la moda y la confección a los automóviles.

El informe revela que el 85% de los consumidores de Baleares prevé comprar durante el Black Friday, principalmente en las categorías de moda y electrónica. A nivel nacional, ocho de cada diez españoles encuestados aseguran que tienen previsto comprar algo durante el Black Friday, con una inversión media de 228 euros por
consumidor.

En el ranking tras Baleares se sitúan Aragón (273 euros), País Vasco (272 euros), la Comunidad Valenciana (261 euros) y Murcia (259 euros). Por el contrario, en últimas posiciones se encuentran Extremadura (177 euros), Navarra (155 euros) y Ceuta y Melilla (106 euros).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine