13 de noviembre de 2017
13.11.2017

Lluvias y vientos de hasta 100 kilómetros por hora en el norte de Baleares

Mallorca se encuentra en alerta naranja por fenómenos costeros y en amarillo por fuertes vientos

13.11.2017 | 15:17
Lluvias y vientos de hasta 100 kilómetros por hora en el norte de Baleares
La A gencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, lunes, en Baleares intervalos nubosos con cielos nubosos durante la mañana, con lluvias y chubascos ocasionales. Las temperaturas descenderán y el viento soplará del norte fuerte con rachas que pueden alcanzar de 90 a 100 kilómetros por hora en el norte del archipiélago y entre 70 y 80 kilómetros por hora en el resto de las islas.

Mallorca, que se encuentra en alerta naranja por fenómenos costeros con olas de 4 a 6 metros con viento del norte fuerza 7 a 8, y en amarillo por vientos de hasta 90 kilómetros a la hora en el interior insular. En Ibiza y Formentera, el riesgo es amarillo por olas pueden subir hasta 3 metros y viento de fuerza 5 a 6.




La costa de Menorca está en alerta roja por olas de 7 a 8 metros con viento del norte fuerza 8 a 9, mientras esta en naranja en el interior por rachas de viento que podrán alcanzar los 100 kilómetros a la hora.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine