12 de noviembre de 2017
12.11.2017

Domingo apacible antes del temporal de viento y lluvias

El cielo en las islas estará nuboso con lluvias y chubascos ocasionales mañana y se anuncian rachas que pueden alcanzar los 100 km/h

12.11.2017 | 16:52
Domingo apacible antes del temporal de viento y lluvias
Domingo apacible antes del temporal de viento y lluvias
Cuando el sol brilla en Mallorca en pleno noviembre, para los turistas es verano. En el paseo del Molinar hoy fueron varios los que se quedaron en bañador tomando el sol sobre la arena, mientras otros hasta se animaron a darse un chapuzón.

Ya anunciaba la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) por la mañana que había que aprovechar "este domingo apacible, porque la semana empieza con un temporal de viento y algunas lluvias".

Concretamente, la previsión para este lunes indica viento fuerte en el nordeste peninsular y Baleares, con rachas muy fuertes en Pirineos, Bajo Ebro, Ampurdán, Menorca y este de Mallorca, y descenso de temperaturas en todo el país.

El cielo en las islas se presentará nuboso con lluvias y chubascos ocasionales. Temperaturas en descenso, alcanzándose las mínimas al final del día. El viento soplará del norte fuerte con rachas que pueden alcanzar los 100 km/h.





Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine