11 de noviembre de 2017
11.11.2017

"No se cumplen los procedimientos legales"

11.11.2017 | 00:59
Cosme Bonet insistió de forma reiterada en que los motivos del cese de la interventora no tienen nada que ver con sus informes contrarios. Sin embargo, solo en el pleno del pasado jueves se aprobaron varios reconocimientos extrajudiciales de deuda para pagar facturas y el informe de la interventora no se andaba con rodeos : "No se cumplen los procedimientos legales de contratación", aseguraba el informe. Pero Elena Montejo no ha emitido dictámenes contrarios a estos procedimientos solo en la actual legislatura. Existen informes suyos en este sentido gobernando tanto UM, el PSOE y el PP.

Según ha podido saber este periódico, la interventora ha presentado alegaciones contra el expediente para cesarla. Uno de los argumentos que mantiene es que si existe burocratización es por la falta de documentación aportada.

Este periódico se puso en contacto con Elena Montejo, quien declinó hacer valoraciones por lealtad a la institución y porque el expediente está en fase de alegaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine