09 de noviembre de 2017
09.11.2017

La FELIB pide una reunión sobre las quejas en el alquiler turístico

09.11.2017 | 02:45
La Federación de Entidades Locales de las Islas Balears (FELIB) ha solicitado una reunión con responsables del Consell de Mallorca ante las quejas de lo alcaldes respeto a la zonificación que planifica la institución sobre el alquiler turístico. El presidente de la FELIB, Joan Carles Verd, afirmó ayer que muchos municipios desconocen los criterios que se emplearán para decidir dónde se permitirá el alquiler vacacional y dónde no, así como el calendario que se aplicará para la resolución final.

Esta federación se refiere a las quejas de los alcaldes sobre cómo deben afrontar la futura zonificación del alquiler turístico y su desconocimiento respecto a los criterios técnicos que seguirá el Consell para permitir esta modalidad de alquiler.

De ahí que Joan Carles Verd haya planteado esta reunión para "conocer con mucha más claridad" cuál será la tarea que se debe hacer desde los ayuntamientos en cuanto a la zonificación del alquiler turístico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine