09 de noviembre de 2017
09.11.2017

Un abogado acusa al juez de mentir y pide que le detengan

09.11.2017 | 02:45
El abogado José Ignacio Herrero, defensor de uno de los rumanos que está en prisión acusado de agredir a un testigo protegido del caso Cursach, publicó ayer un duro comentario en su muro personal de Facebook. "Penalva y Subirán mienten. El grupo de Blanqueo miente. Han mentido. Hay presos injustamente. Y quiero que me detengan. Me metan en prisión y se investigue. Y si miento, me quedo dentro". Este duro escrito provocó una gran reacción en la red, con medio centenar de comentarios, la mayoría escritos por abogados.

Herrero reaccionó de este modo al contundente auto dictado por Penalva, denegando la libertad de Cursach, en el que acusa al abogado de presentar testigos falsos que declararon a favor de su cliente. El juez cuestiona que el letrado realizara una grabación clandestina de una declaración y está convencido de que los testigos aportados por la defensa están mintiendo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine