08 de noviembre de 2017
08.11.2017

Ferrà (Més) promete su cargo "sin renunciar a la autodeterminación"

08.11.2017 | 01:56
El nuevo diputado de Més, Josep Ferrà, en el momento que prometió su cargo.
El nuevo diputado de Més per Mallorca, Josep Ferrà, prometió ayer su cargo en el Parlament de les Illes Balears "ahora más que nunca, por imperativo legal", dijo, "sin renunciar al derecho de autodeterminación de mi pueblo y poniendo siempre por delante los intereses de la ciudadanía".

También aprovechó su promesa del cargo para mostrar su repulsa al artículo 155 de la Constitución española y mostró su "no conformidad con el encarcelamiento de los miembros de la Generalitat, de la ANC y de Òmnium Cultural", manifestó. Lo hizo con algunos reproches de la bancada del Partido Popular. En su camisa también lució un lazo amarillo en solidaridad con los políticos y activistas encarcelados.

Ferrà toma el relevo de Margalida Capellà, que dejó su cargo de diputada para dedicarse a su labor académica y docente. El nuevo diputado ecosoberanista estuvo acompañado por diversos familiares y compañeros de partido en su primer día en el Parlament.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine