Diario de Mallorca organiza eWoman, un evento cuyo objetivo es servir de altavoz para mostrar los casos de éxito de las mujeres que han destacado por su trayectoria profesional y su liderazgo en el entorno directivo. Grandes experiencias que servirán de inspiración y motivación para impulsar la creación de empresas y fortalecer la presencia de la mujer en los puestos de dirección y tendencia digital.

La jornada tendrá lugar el jueves 23 de noviembre de 9.30 a 14.30 horas en el Club Diario de Mallorca y será presentada por Estefanía Moll, Directora de Desarrollo de negocio en Diario de Mallorca.

Del panorama insular, participarán ponentes de la talla de Elena Carrillo Hernández, Secretaria Técnica del Departamento de Modernización y Función Pública del Consell de Mallorca; María Alsina Coll, Directora territorial de Caixabank en Baleares; Laura Rampérez, CEO de Inturea; Marta Simonet, Co-fundadora de Banquete de Ideas; Verónica Rosselló, experta en comunicación corporativa o Mariana Muñoz, CEO de Terraza Balear.

Del panorama nacional, contará con la presencia de Lucila Ballarino, Responsable de transformación digital en Fundación Telefónica y María Gómez del Pozuelo, Embajadora eWoman 2017, CEO y Co-fundadora de Womenalia.

Además, Usoa Arregui, coaching y Co-fundadora de DIFFERENT COACHES, junto a I gnacio Alonso y Alfredo Julià realizarán "Role Play". Una experiencia divertida en la que Different Coaches propone subirse a una máquina del tiempo para descubrir entre todos los asistentes al evento la historia de éxito de la mujer del siglo XXI.

Como broche final, Diario de Mallorca otorgará 3 reconocimientos a 3 mujeres eWoman mallorquinas en 3 categorías: eWoman 2017 Negocio online, eWoman 2017 Trayectoria profesional y eWoman 2017 Arte digital y Redes sociales.

eWoman Mallorca es un evento de libre acceso abierto a todos aquellos profesionales que quieran conocer de primera mano la experiencia empresarial de algunas de las mujeres líderes en puestos directivos. Para su inscripción, es obligatorio el registro a través de la web en www.ewoman.es.