07 de noviembre de 2017
07.11.2017
Parlament

Armengol defiende la UIB ante las críticas de Jarabo y se gana los aplausos de Camargo

Font recuerda el calificativo de "mediocre" que dedicó a la universidad el exlíder de Podem

07.11.2017 | 10:56
El líder de El Pi en el Parlament Balear, Jaume Font, ha preguntado a la presidenta del Govern, Francina Armengol, si cree que la Universidad de les Illes Balears "es mediocre y sin prestigio", recuperando las palabras que el diputado de Podem en Balears, Alberto Jarabo , pronunció durante su discurso en el debate sobre el estado de la Autonomía.

Armengol ha hecho una firme defensa de la UIB y del trabajo que ha hecho esta institución y su ejecutivo, unas palabras que se han ganado el aplauso de la diputada de Podem, Laura Camargo, sentada junto al mismo Jarabo. Font se ha mostrado muy crítico con Jarabo y sus palabras sobre la universidad balear y también ha dicho que no cree que todo Podemos piense igual que él. En concreto ha nombrado a Camargo, la todavía portavoz parlamentaria de la formación morada.

Font ha intentado que Armengol valore las palabras de Jarabo, pero la presidenta ha eludido citar directamente al diputado de la formación morada. "Entiendo el juego político que quiere hacer aprovechando su turno de control al Govern", le ha dicho Armengol al líder de El Pi, aclarándole que ella respondería por el "evidente" apoyo de su Ejecutivo a la UIB.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine