04 de noviembre de 2017
04.11.2017

El Govern estrena un canal de YouTube focalizado en los jóvenes

04.11.2017 | 02:45
La Conselleria de Cultura, Participación y Deportes, a través del Instituto Balear de la Juventud (IBJove) y del Observatorio de la Juventud de Baleares (Objib), estrenó ayer 'Mirada Jove', una propuesta para establecer un canal de participación donde recoger los testimonios de los jóvenes de Balears para que se puedan publicar a través de YouTube.

Según informó la conselleria en un comunicado, 'Mirada Jove' forma parte del proyecto '15 meses, 15 temas', que nace con "la intención de dar voz a los protagonistas de las políticas de juventud, puesto que las actuaciones en esa materia tienen que dar respuesta a las necesidades, los intereses y a las expectativas de los jóvenes. Es imprescindible su participación".

El proyecto va dirigido y está hecho para los jóvenes ya que se contextualiza y queda ligado a la convocatoria del Programa SOIB Jove-Cualificados Sector público, a la cofinanciación del Fondo Social Europeo (FSE) y a la Garantía Juvenil que ha posibilitado la contratación en prácticas de dos jóvenes con formación académica y profesional de grado superior en el ámbito audiovisual por un periodo de 15 meses.

Se dará a conocer la opinión de jóvenes sobre cuestiones que les afectan como identidad juvenil, estudios, felicidad u ocio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine