23 de octubre de 2017
23.10.2017
Clima

Las temperaturas subirán de nuevo esta semana en la que predominará el tiempo seco y estable y faltarán las lluvias

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), prevé que estarán entre 4 y 11 grados centígrados más altas de lo normal

23.10.2017 | 19:56
Las temperaturas subirán de nuevo esta semana en la que predominará el tiempo seco y estable y faltarán las lluvias
Las temperaturas volverán a subir a lo largo de esta semana y se situarán de nuevo por encima de lo normal para esta época, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que prevé que estarán entre 4 y 11 grados centígrados más altas de lo normal, y que predomine el tiempo seco, estable, con cielos poco nubosos y sin que se esperen precipitaciones significativas.

Las calimas aparecerán en Canarias y podría haber brumas y nieblas en Estrecho, litoral de Levante y en Baleares este martes, en el que seguirán ascendiendo las temperaturas.

En cuanto al viento, ha dicho que lo más importante serán los vientos del noroeste con carácter fuerte al principio del martes en el nordeste de Menorca y Gerona y soplará Levante fuerte en el Estrecho hasta el viernes por la tarde.

En cuanto al sábado, el pronóstico será similar al del viernes pero seguirá la probabilidad de lluvias aisladas en Baleares. Las temperaturas empezarán a descender en el norte y seguirán ascendiendo en el Mediterráneo.

En cuanto al domingo, lunes y martes, la portavoz de la AEMET, Ana Casals, ha pronosticado que aumentará la probabilidad de precipitación en algunos puntos dispersos del litoral mediterráneo y con menor probabilidad en Baleares aunque seguirá el tiempo estable en el resto del país.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine