17 de octubre de 2017
17.10.2017

C´s pedirá a Armengol que explique hoy por qué apoya a Barceló tras el caso Contratos

17.10.2017 | 01:07
La presidenta del Govern, Francina Armengol, deberá responder hoy a Ciudadanos en el pleno del Parlament sobre el grado de "confianza" que tiene en el vicepresidente y conseller de Turismo, Biel Barceló, tras el caso de los contratos a dedo desde conselleries de Més al exjefe de campaña del partido, Jaume Garau.

"Estamos ante un Govern débil e inestable, por lo que queremos saber si la presidenta sigue confiando es su vicepresidente", declaró ayer el portavoz balear de Ciudadanos, Xavier Pericay, para quien "es bueno que los ciudadanos de Balears sepan en qué se basa esta confianza".
La pasada semana Barceló aceptó la dimisión del director de la Agencia Balear de Turismo (ATB), Pere Muñoz, después de que la Fiscalía Anticorrupción le imputara por los contratos a dedo a Garau, junto a la exconsellera Ruth Mateu; el exdirector general de Cultura, Jaume Gomila y el exdirector del IBES, Josep Ramón Cerdà.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine